Noticias más leídas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Nuestra Banda ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de Culto y Procesión de Jesús Nazareno del Perdón, María Santísima de Nueva Esperanza, Santa Ana y San Joaquín para acompañar musicalmente el trono de la Virgen de Nueva Esperanza por las calles de Málaga el próximo Martes Santo.

El pasado sábado, miembros de la Junta Directiva de la Banda se desplazaron hasta la capital malagueña para sellar el acuerdo que se extenderá por los próximos tres años, hasta la Semana Santa de 2018.

La Hermandad de Nueva Esperanza se funda en el año 1976, y tiene su sede canónica en la Iglesia Parroquial de Santa Ana y San Joaquín, en el barrio de Nueva Málaga. Jesús Nazareno del Perdón es obra del imaginero malagueño Juan Manuel García Palomo, del año 1999, sustituyendo a una imagen de Pérez Hidalgo, mientras que María Santísima de Nueva Esperanza es imagen anónima del siglo XVIII, proveniente del desalojado pueblo vecino de Peñarrubia.

Agradecemos enormemente a la Junta de Gobierno de la Hermandad, encabezada por su Hermano Mayor, José María Jiménez, así como a su asesor musical, Paco Martín, el interés y esfuerzo mostrado para que sea nuestra Banda la que acompañe a su titular mariana por las calles de Málaga.


- Copyright © Banda de Música Ntra. Madre de la Consolación - Huelva -