Noticias más leídas

miércoles, 18 de noviembre de 2015


Nuestra Banda ha llegado a un acuerdo con la Ilustre Hermandad y Cofradía del Santísmo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de los Dolores para poner nuestra música tras el paso de palio de la Virgen de los Dolores por las calles de la ciudad onubense de Lepe el próximo Miércoles Santo.

En la noche del pasado lunes, miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad se desplazaron hasta nuestra sede para rubricar el acuerdo alcanzado por ambas partes hace unas semanas.

La Hermandad de los Dolores tiene su sede canónica en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en pleno centro de la ciudad. El Santísimo Cristo de la Salud es obra del imaginero Darío Fernández Parra, del año 1996, mientras que Nuestra Señora de los Dolores es obra del afamado escultor Luis Ortega Bru, de 1952, sustituyendo a la realizada en la posguerra por el escultor granadino Navas Parejo.

Agradecemos a la Hermana Mayor de la Hermandad, Concepción Santana, así como a toda su Junta de Gobierno, el interés mostrado y la confianza depositada en nuestra Banda, así como el esfuerzo realizado para que sea nuestro colectivo musical el encargado de acompañar a su titular mariana la próxima Semana Santa.

- Copyright © Banda de Música Ntra. Madre de la Consolación - Huelva -